Duda con el chaos castle
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda con el chaos castle
Hola, ante todo me presento soy "Alejks" en el mu el cual lo estoy jugando hace unas semanas...
Me eh dado cuenta que en el cc hay un error visual o algo mal, ya que estoy full y los bichos me matan de un golpe, y OJO no me CAIGO. Medio frustrado ya por esto, los unicos que tienen posibilidades de ganar el cc son el sm y el dl... Aver si se puede hacer algo o aclarar como son las cosas?...
Saludos y exitos , el mu esta muy bueno....
Me eh dado cuenta que en el cc hay un error visual o algo mal, ya que estoy full y los bichos me matan de un golpe, y OJO no me CAIGO. Medio frustrado ya por esto, los unicos que tienen posibilidades de ganar el cc son el sm y el dl... Aver si se puede hacer algo o aclarar como son las cosas?...
Saludos y exitos , el mu esta muy bueno....
Alejks- Mensajes : 2
Re: Duda con el chaos castle
Ya muchos usuarios postearon este problema del chaos castle. Prometo buscar una solucion rapida, hoy por la tarde empieso a trabajar sobre el tema. Cuando encuentre solucion la publico en la web y foro.
Agregando al tema Del cc... el dia viernes (creo) me meti al chaos,,, eramos 3 dentro (era el chaos 4) cuando termino de matar a todos con mi sm y termino de matar a los bichos... al ganar me tira una creation... como es la cosa?... por q anteriormente me e metido al chaos 3 y si me a tirado kundum+3.... tube mala suerte o q?
Pato_Loko- Mensajes : 8
Pato_Loko escribió:Agregando al tema Del cc... el dia viernes (creo) me meti al chaos,,, eramos 3 dentro (era el chaos 4) cuando termino de matar a todos con mi sm y termino de matar a los bichos... al ganar me tira una creation... como es la cosa?... por q anteriormente me e metido al chaos 3 y si me a tirado kundum+3.... tube mala suerte o q?
nonop :S hasta ahora gane 3 o 4 veces el Cc y siempre me dropea creations :S
Deathnote- Mensajes : 44