Duda con VIP
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda con VIP
Sí, soy de Argentina y tengo una duda
...
En Beneficios dice "Shop > Se venden Joyas"
Osea que se venden bless, souls y chaos? acuanto zen?
Si pago desde argentina los 20 pesos, se activa despues de cuanto mi cuenta vip?
...
En Beneficios dice "Shop > Se venden Joyas"
Osea que se venden bless, souls y chaos? acuanto zen?
Si pago desde argentina los 20 pesos, se activa despues de cuanto mi cuenta vip?
magicol- Mensajes : 56
Re: Duda con VIP
Hola disculpa la tardanza, exacto se venden joyas, el precio es bajo ademas hay bless bug asi que dificil no es comprar las joyas.
Despues de 24 hs realizado el pago el vip es activado.
Saludos
Despues de 24 hs realizado el pago el vip es activado.
Saludos
hola pana ajjaja yo soy un post atras del otro ajjaja de mas con el tema kundum entonces y otra cosa esta habilitado el tema de wester union??? desde ya muchas gracias si no te parece mal mi msn es rammstein_dich2007@hotmail.com
agregame si podes q te esplico mi tema bn y resolvemos de inmediato y no tengo q handar esplicando aparte es algo personal... ente vos y yo desde ya gracias ^^
agregame si podes q te esplico mi tema bn y resolvemos de inmediato y no tengo q handar esplicando aparte es algo personal... ente vos y yo desde ya gracias ^^
namedich- Mensajes : 36
la H de andar no vaXDDD
Hola capo, no doy msn ni agrego, si es algo que no podes decir por aca mandame un MP, con respecto a ws esta semana va a estar habilitado.
Copado! Webshop!
Si me podes adelantar el precio de un flaming phoenix asi voy juntando la guita .
Va, no el set nada mas, el flaming, con 2 mace of infra, alas evo, y todo la joyeria wind full
Si me podes adelantar el precio de un flaming phoenix asi voy juntando la guita .
Va, no el set nada mas, el flaming, con 2 mace of infra, alas evo, y todo la joyeria wind full
magicol- Mensajes : 56
magicol escribió:Copado! Webshop!
No se venden items fulles. Solo vip.
hola Pana soy Diego te mnde un MP lo leiste ¿¿¿¿¿¿ espero tu contestacion en el caso q no lo ayas leido orecivido avisame por favor
Página 1 de 1.