[Guia] Error Falta MuSarai.dll
3 participantes
Página 1 de 1.
[Guia] Error Falta MuSarai.dll
Hola creo este tema, ya que a muchos les sucede que cuando le dan Connect al launcher les aparece un cartel "Error Falta MuSarai.dll".
Busquen guias en google de sus respectivos antivirus, como desactivarlos.
Espero que les alla sido util esta solucion rapida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es simple y no es nada grave. Algunos antivirus toman el archivo del cliente llamado MuSarai.dll, como una amenaza y lo eliminan o lo ponen en cuarentena. Es evidente que este archivo no trae ningun virus y es el fastidioso antivirus que lo toma como tal. Para solucionar este problema deben desactivar su antivirus mientras se descarga el juego y luego activarlo despues de la instalacion. Si este problema no se soluciona deberan desinstalar su antivirus y utilizar otro ( Yo recomiendo Nod32).Busquen guias en google de sus respectivos antivirus, como desactivarlos.
Espero que les alla sido util esta solucion rapida.
Re: [Guia] Error Falta MuSarai.dll
Y como lo desactivo?. Tengo el AVG 2011
Takashy- Mensajes : 1
Re: [Guia] Error Falta MuSarai.dll
para desacrivar el AVG tenes q ir a " Herramientas---> Opciones Avanzadas
busca en las raizes de la izquierda la opcion Desactivar temporalmente la proteccion de AVG...y marca la opcion "desactiva temporalmente la proteccion de AVG" Das aceptar y te va a aparecer una ventana donde dice el tiempo que lo quieras desactivado pone el tiempo que quieras y dale en " Desactivar proteccion en tiempo real" y listo... Ya esta =)
Suerte...
busca en las raizes de la izquierda la opcion Desactivar temporalmente la proteccion de AVG...y marca la opcion "desactiva temporalmente la proteccion de AVG" Das aceptar y te va a aparecer una ventana donde dice el tiempo que lo quieras desactivado pone el tiempo que quieras y dale en " Desactivar proteccion en tiempo real" y listo... Ya esta =)
Suerte...
Deathnote- Mensajes : 44