Cuando quiero entrar me aparece este error!!!
+2
Nerrw13
canasta
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuando quiero entrar me aparece este error!!!
hola..cuando hago click en Connect me aparece este error
Por favor ayudenme a solucionarlo...
Por favor ayudenme a solucionarlo...
canasta- Mensajes : 5
Re: Cuando quiero entrar me aparece este error!!!
pana ami tambien me sale por que necesito que nos des una ayudadita por favor que quiero jugar por sale eso yo tengo el windonw vista por favor responde este mensaje lo mas pronto posible por favor T_T
Nerrw13- Mensajes : 16
a mi tambien, yo ahora lo desintale y lo voy a volver a istalar... porfavor responde pana.. :S
missled- Mensajes : 17
pana respondeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estamos esperando por ti pana quieroo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es porque les falta EL ARCHIVO MUSARAI.DLL, bajen de nuevo el cliente e instalenlo.
pero pa si lo volvi a instalar y me dice lo mismo
aja
aja
hay aveces q me dice me sale algo ahiii diciendo descarga en errow no se pudo descargar el programa y no me acuerdo lo demas
Nerrw13 escribió:hay aveces q me dice me sale algo ahiii diciendo descarga en errow no se pudo descargar el programa y no me acuerdo lo demas
Proba bajando desde otro link el programa tenes como 3 links distintos.
----------------------------------
Para los que les salta el error de que falta el archivo MuSarai.dll, aca les dejo esa misma dll.
DESCARDAR MUSARAI.DLL
Peguen la dll MuSarai.dll en la carpeta del cliente que por defecto se instala en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\Cliente UPDATE 1.0.2.
men pero me sale algo ahi tres cosas ahi
cuando le doy clip me salen unos presidente q si registro que eso por dios
Nerrw13 escribió:men pero me sale algo ahi tres cosas ahi
Expresate mejor no entiendo tu problema.
men ya descargue los tre link pero nada me da un error osea si se descarga pero cuando lo voy a intalar sale un cuadro diciendo la intregacion de la integridad del archivo ha fallado.seguramente debido a una descarga incorrecta o un archivo corrupto........ eso me dice pana T_T que eso
pana vos sabes q no me anda para descargar loq vos pusiste :S
ami me aparece como q el archivo tiene virus y la maquina lo elimina automaticamente !
amigo cuando bajo los tres link y los quiero abrir me dice que no se puede, que hay un error....
missled- Mensajes : 17
Listo solucionado..tengo anti virus AVAST y lo detecta como amenaza.. lo q hay q hacer es lo siguiente.. vallan a el avast y selecionen el archivo y le ponen excluir. Cuando ponemos excluir el archivo no es mas analizado por nuestro anti virus .. y podemos jugar trankilamente.. Espero que les sirva !...
Estube todo el santo dia sin levelear :S por este problemita jaja asiq esta noche vicio a morir ....
PANA .. ME AGREGAS A MI MSN ? canasta.cs@hotmail.com... Ç
Pj: Hyde
Hyde Rey De Reyes
Estube todo el santo dia sin levelear :S por este problemita jaja asiq esta noche vicio a morir ....
PANA .. ME AGREGAS A MI MSN ? canasta.cs@hotmail.com... Ç
Pj: Hyde
Hyde Rey De Reyes
pana me podeis explicar como copiar el musarai.dll.rar que ya lo tengo pero con imagnes por favor
que no entiendo soy muy bruto
que no entiendo soy muy bruto
como es que hago men
canasta explicame q no entiens men de pana quiero jugarrrr T_T
A mi me paso algo similar, pero es que mi antivirus (AVAST) me detecta el archivo MuSarai.dll como un virus y me lo borra automaticamente ¬¬
No pude entrar más una pena ^^
No pude entrar más una pena ^^
Cami92- Mensajes : 7
yo lo tengo
menyo tengo ese antivirus
menyo tengo ese antivirus
que de devo hacer analizar todo el equipo verdad
Para poder bajarlo sin problemas desactiva o desinstala tu antivirus y baja de nuevo el cliente e instalo nuevamente. Si no sabes desactivar tu antivirus busca en internet tiene que aver guias, es sencillo.
Bueno Amigos Me Imagino Que Tienen El Antivirus Avast La Solucion Es La Siguiente Ya Que Me Pasao Lo Mismo Busquen En La Opcion Que Dice Mantenimiento Baul De Virus Luego Buscan
MuSarai.dll Le Dan Click Derecho Y le Dan A La Opcion Que Dice Restaurar Pero Antes De Todo Eso Desactiven El Antivirus Por Unos Momentos Nu Mas Hasta Que Hagan Todo Eso Despues Le Dan A La Opcion De Antivirus "Escudos En Tiempo Real" Le Dan En La Opcion Que Dice Opciones Avanzadas Hay Les Sale Otras Opciones Mas Busquen En la Parte Que Dice Exclusiones Lugo Le Dan Examinar Nuevos Archivos Y Seleccionen La Carpeta En Donde Se Encuentra El Cliente De Mu Sarai Y Listo Solo Activar Otra Vez El Antivirus Y Solucionado El Problema Amigos....
Att.: BkSeiya.... ^^!
MuSarai.dll Le Dan Click Derecho Y le Dan A La Opcion Que Dice Restaurar Pero Antes De Todo Eso Desactiven El Antivirus Por Unos Momentos Nu Mas Hasta Que Hagan Todo Eso Despues Le Dan A La Opcion De Antivirus "Escudos En Tiempo Real" Le Dan En La Opcion Que Dice Opciones Avanzadas Hay Les Sale Otras Opciones Mas Busquen En la Parte Que Dice Exclusiones Lugo Le Dan Examinar Nuevos Archivos Y Seleccionen La Carpeta En Donde Se Encuentra El Cliente De Mu Sarai Y Listo Solo Activar Otra Vez El Antivirus Y Solucionado El Problema Amigos....
Att.: BkSeiya.... ^^!
SaintS- Mensajes : 19
El archivo ese tiene un virus .. por favor intenten arreglarlo .. tengo muchos amigos q dejaron de jugar por eso .
Hay Les deje La Solucion xD! Eso Preplema Me Imagino Que Se Dio Por Una Actulizacion Del Avast O Algo Asi Y Automaticanme Mueve El Archivo A El Baul De Antivirus Y Sin Eso No Puede Arrancar El Mu xD! Solo Excluyan La Carpeta De Mu Sarai De Los Analizis De Virus Y Listo Para Que No Les Borre El MuSarai.dll
SaintS- Mensajes : 19
Página 1 de 1.