MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOdificar las razas en general

+2
Deathnote
Docker
6 participantes

Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty MOdificar las razas en general

Mensaje por Docker Sáb Mar 12, 2011 10:05 pm

BUneo admin queria comentarle y sacarme de la duda si se pueden modificar las razas en general. por q e detectado algunas irregularidades. es decir hay cosas como el bk le gana a todos. creo q esta muy over y q se le deberia bajar un poco la defenza o aumentarle a los demas en general. Ejemplo: yo soy un dl y haciendo duelos con warriors ellos me dan duro. de dos ataques me matan. es decir el dl esta muy bajo de defensa. otra cosa, e testeado mi dl con unos magos full y dejenme comentarles q los rebiento de unos golpes la cual me parece injusto tambien para los maguitos y q decir con el mg siempre el q muere ante todos. es decir no kiero q el dl sea el mejor. si no sugeriria en nivelar las razas para haci poder hacer duelos o war con mas gusto, al saber q uno puede ganar por la habilidad de uno y no por el simple echo q uno es mas power q otro por q haci esta configurado cada raza en el mu.

espero su repsuesta.

Atte Docker Twisted Evil

Docker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por Deathnote Mar Abr 12, 2011 12:54 am

mira esta buena la idea pero no pueden hacer q un dl o un sm maten a un bk lo que estaria bueno es q al dl le aumenten la defensa de los items asi dura un poco mas y al sm le aumenten el mana shield asi por lo menos durarian un poco mas....si pudieran hacer eso estara muy bueno =)

Gracias y suerte
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por SaintS Jue Abr 14, 2011 6:09 am

Bueno Amigos Solo Una Cosa Les Digo El Bk Es El Bk en Cualquier Version Que Lo Pongan Por Esop Es El Pj Mas Dificil De Fulear Y Si No Es Full No Mata A Nadie Ya Que POr Eso Se Les Sufre Sus Reset O Sus Puntos Por Eso NO Lo Pueden Comprar Con Un Mg Que Es Rapido Al Fulear Y Muy Facil De Jugar Sean Concientes Ustedes Mismos Y si Seria Muy Bueno En LO Que Dice DeathNote en Modificar Los Items Mas Defenza Y Mas Atk Para Los Otros Pj Haber Si Juegan Tranquilos Y disfrutan Mas El Server!!!
SaintS
SaintS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por el_criis Jue Abr 14, 2011 7:15 am

buenoo yoo less avisoo q yo tengoo un sm....
peroo siempreee el bkk fueee el q mas costabaa en fulear,...
y el q maasss duroo terminabaa..
solooo por esoosss requisitss el bk siempree tuboo mejores
terminoss de bajarr a los demas pejotas......
tambienn un pocoo es dependeee de la vestimentaaa de cadaa unoo..
y de las armass q se pongan...
por ahoraaa creoo q tendriann q seguirr comooo estaaaa...
por q sino se llevariaaa a modificarr demaciadooo el serverr..
y seriaaa demasiadoo problemasss..
ta bien q con el tiempo se va a poder hacerr peroo no paraa q se hagaa
tan rapidoooo.........

buenoo esperoo q entiendan...


LES DEJOO UN SALUDOOO PARAA TODSSS...


ATT: EL_CRIISSS

el_criis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por Deathnote Jue Abr 14, 2011 3:09 pm

Segun lo que ustedes dicen el bk tiene q ser el mas groso por ser mas dificil de lvlear? O_o y la elf q? O_o y el Dl que? ta bien por eso en ningun lado dije q el sm o elmg maten al bk solamente dije q en un pvp tengan oportunidad de ganarle... ademas si el problema es que el bk cuesta mas lvlearlo con mas spots de bk se soluciona...el sm y el mg no lvlean mas rapido soy Sm en todas las versiones de mu y la unica manera de que lvleen mas rapido es tomando 2 spots pero como en Stadium estan en los corrales y el evil no llega a ocupar 2 tienen el mismo tiempo de lvleo que un bk...
Dejen de meter escusas bobas...no se confundan tampoco digo que un sm o un mg maten a un bk solamente que tengan oportunidad nada mas...

Saludos y Suerte
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por daviid22 Jue Abr 14, 2011 3:25 pm

lo q varia son los set si pelean sin ropas fijense q el mago le gana al bk porq pega de lejos,es obvio q los sm tienen el teleport y tienen mas ventajas en poder salvarse y pegar de lejos! si pelias frente a frente con un bk es logico q gana el bk. Esto es en todos los servers iguales. Las elfas y dl son los q veo q no tienen tanta oportunidad en ganar pero los mg y sm pueden enfrentar a los bks,y como dije anteriormente varia segun el set q tengas y el del oponente Razz
daviid22
daviid22

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 31
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por Deathnote Jue Abr 14, 2011 3:34 pm

daviid22 escribió:lo q varia son los set si pelean sin ropas fijense q el mago le gana al bk porq pega de lejos,es obvio q los sm tienen el teleport y tienen mas ventajas en poder salvarse y pegar de lejos! si pelias frente a frente con un bk es logico q gana el bk. Esto es en todos los servers iguales. Las elfas y dl son los q veo q no tienen tanta oportunidad en ganar pero los mg y sm pueden enfrentar a los bks,y como dije anteriormente varia segun el set q tengas y el del oponente Razz

los sets no tienen tanto que ver... si los 2 pj tienen lo mejor de cada raza gana el bk...
el sm tiene el teleort pero tiene un reaccion mas lenta de lo que deberia ademas aunq te muevas 32.000 veces con el teleport no matas al bk ni siquiera pegandole de lejos con el ice storm... si no me crees entra con un sm full anda a stadium llama a un bk full y pegale y vas a ver q no lo bajas...

los items son otra cosa aparte...obviamente un sm con kundun , hades gs shield evos y joyeria , va a matar a un bk pelado... pero el mismo sm con lo mismo puesto contra un bk con infra evos joyeria y shield te la da mal aunq le pegues de lejos y uses mana y teleport...

no sigan hablando de las demas versiones 1 mu verson 99b no es igual a otro mu por tener la misma version...
si no me crees proba todos los servers 99b y te vas a dar cuenta q no son todos iguales... es dependiendo a la necesidades....suerte
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por daviid22 Jue Abr 14, 2011 4:02 pm

eso acabo de hacer recien y mate a uno del ranking con mi Sm. Como aca no ai cosas fulles varia en el set q encuentres ya q con opc buenas cuesta pero si conseguis proba y fijate q les ganas Smile. Como dije en el anterior tema no esta modificado las razas solo q al no haber BUG la vida del bk es mui alta. Son 70k de diferencia entienden? Un bk no mata a un sm de un solo vientito si tenes un sm pelado es obvio pero yo q tengo un sm con hades y algunas partes son feas, alas peladas y no m matan de toqe! Hacen discucion de algo q no es tan asi como lo dicen, armense bien el sm y listo facil!
daviid22
daviid22

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 31
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por Deathnote Jue Abr 14, 2011 4:06 pm

tengo set hades kundun mas 13 alas peladas pendiente y anilles y escudo gs y aun asi me mata de 1 viento el bk
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por Pana Vie Abr 15, 2011 12:16 am

PORFAVOR NO CREEN DOBLE POST , UNA DISCUCION SOBRE ESTE TEMA ESTABA CREADA.

RESPUESTA:

https://musarai.activoforo.com/t139-desequilibrio#603

TEMA CERRADO-
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

MOdificar las razas en general Empty Re: MOdificar las razas en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.