MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desequilibrio

5 participantes

Ir abajo

Desequilibrio Empty Desequilibrio

Mensaje por Maxxxx Jue Abr 14, 2011 1:07 am

El Bk siempre fue el mas groso en todos los servers. Pero a si el Bk sigue estando al nivel q esta... es imposible jugar... sino... q se suba el mana al %100... o los poderes de todos al maximo o de ninguno... xq la desventaja es grande... asi q quiero q se entienda.... no digo q se bajen los stats hits del bk, aunque esa seria una opcion. Pero si eso no se hace me parece q lo justo es que el mago tenga el mana al %100... full para todos o full para nadie. Digan lo que digan eso es lo correcto. Ek Bk Hit sarpado, mas def, 200 k de vida :S:S... El mago poco hit, poca def, 65k de vida y el mana shield no al %100 :S:S.... Estamos todos locos..... Evil or Very Mad
Maxxxx
Maxxxx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 34
Localización : Santa rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por Deathnote Jue Abr 14, 2011 1:40 am

mira lo mejor seria dejar al bk como esta y aumentar las otras razas...a las elfs el buff , al mg y al dl le pueden aumentar la defenza y el arake de los items, y al sm el aqua beam y el mana shield ....regularlos a todos para q esten masomenos parejos despues es todo habilidad del usuario...

Pana si podes cerra este tema y crea una encuesta donde tambien comenten asi no se crean Temas al p2...

Gracias y Suerte...

Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por daviid22 Jue Abr 14, 2011 2:42 am

mmm 100 % es inmortal el sm .. yo con mi sm mato bks.
daviid22
daviid22

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 31
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por SaintS Jue Abr 14, 2011 5:59 am

Bueno En Realidad Lo necesario De Los Pj Son Las Buenas Armas Y los Buenos Set Ya Que Tengo Bk Full Y Sm Full Los Dos Con Buenos Set Entre Lo Que Cabe Del Server Yo No Puedo Poner A Pelear A Mi Sm Contra Un Bk Si No Tengo Ni Set Ni Armas Como Es El Caso De Los Demas Ya Que Con Mi Sm SaintS Bajo Bks Full Igualito Y Rapidoo Si Quieren Lo Ponen A Prueba Y Si Suben El Mana A 90 % Otra Vez No A 100% No Van A matar A Un Sm Con Un set Bueno Porq Itentaron Matar A Mi Sm Entre 5 Bks En Stadium Y No Pudieron Con El mana Asi Y Daviid Esta De Testigo En Eso Ya Que Tambien Intento Y Bk Contra Bk Gana Quien Tenga Mejor Set Y Mejores Armas Como Ya Antes Le Dije Y En Ello Se Incluye La Habilidada De Juego De cada Quien Asi Que Amigos Antes De hacer Esas Sugerencias Dediquense Primero A Sus Pj Y No Pierdan Su Time! En Lo Unico Que Si Le Doy Apoyo Es A Lo De Las Elf Que Si Estan Muy Bajas En Sus Auras!!!
SaintS
SaintS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por Deathnote Jue Abr 14, 2011 2:44 pm

SaintS escribió:Bueno En Realidad Lo necesario De Los Pj Son Las Buenas Armas Y los Buenos Set Ya Que Tengo Bk Full Y Sm Full Los Dos Con Buenos Set Entre Lo Que Cabe Del Server Yo No Puedo Poner A Pelear A Mi Sm Contra Un Bk Si No Tengo Ni Set Ni Armas Como Es El Caso De Los Demas Ya Que Con Mi Sm SaintS Bajo Bks Full Igualito Y Rapidoo Si Quieren Lo Ponen A Prueba Y Si Suben El Mana A 90 % Otra Vez No A 100% No Van A matar A Un Sm Con Un set Bueno Porq Itentaron Matar A Mi Sm Entre 5 Bks En Stadium Y No Pudieron Con El mana Asi Y Daviid Esta De Testigo En Eso Ya Que Tambien Intento Y Bk Contra Bk Gana Quien Tenga Mejor Set Y Mejores Armas Como Ya Antes Le Dije Y En Ello Se Incluye La Habilidada De Juego De cada Quien Asi Que Amigos Antes De hacer Esas Sugerencias Dediquense Primero A Sus Pj Y No Pierdan Su Time! En Lo Unico Que Si Le Doy Apoyo Es A Lo De Las Elf Que Si Estan Muy Bajas En Sus Auras!!!

entiendo lo que decis pero pensa una cosa un sm full shop ( lo mejor ) vs un bk full shop ( lo mejor ) te gana un bk...ya no pasaria por los sets ^_^

Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por daviid22 Jue Abr 14, 2011 3:19 pm

es q hay diferencia como dijo Saints es mas dificil leveliar un bk,siempre el bk en las versiones 99 fueron los mas pro.
daviid22
daviid22

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 31
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por Deathnote Jue Abr 14, 2011 3:28 pm

daviid22 escribió:es q hay diferencia como dijo Saints es mas dificil leveliar un bk,siempre el bk en las versiones 99 fueron los mas pro.

miren si tan dicil seria lvlear un bk en el ranking estaria primero un sm o un mg...segundo la mayoria de spots son de bk ademas q si un bk te roba spot cagate por q no le ganas exp ni a palos.... tercero un viento de bk mata a un sm...no te parece demasiado? O_O

suerte y saludos
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por daviid22 Jue Abr 14, 2011 3:37 pm

Como q no si ai mg y sm en el ranking,y aparte el bk es el unico q le cuesta lvl hasta los 80 para poder usar el twist, yo con mi sm mato alos bk Smile preguntenlen a cualqiera q un sm bien armado los mata a los bk. Lo q pasa q aca al no tener bug lo hace mas fuerte a los bk ,ya q la vida llega a 200k en cambio en los server con bug llega 130 k y empieza a restar!esa es la diferencia q hay. Aca si tenes max hp suma en otros server con Bug resta y lo hace mas devil!
daviid22
daviid22

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 31
Localización : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por Maxxxx Jue Abr 14, 2011 7:49 pm

es cierto lo q dicen... y eso de la vida del bk david, es cierto. en los otros servers tiene 130, x eso es parte de mi queja... q se yo.... obvio q los bks se van a quejar :S:S... lo clasico... pero dejemos de discutir. veamos q hace pana. GraX x opinar
Maxxxx
Maxxxx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 34
Localización : Santa rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por Pana Vie Abr 15, 2011 12:13 am

Hola amigos, les informo que por el momento no realizaremos cambios en el servidor con respecto a la sugerencia planteada. No doy la razon a nadie porque nadie es dueño de la razon ^^, todos para mi tienen algo de razon, y todos plantean ideas coherentes y entendibles.
En algun futuro, talves haremos algunas modificaciones, o directamente si se nos da la oportunidad, haremos otro subserver PVP donde todas las razas esten equilibradas y aptas para luchar pvp sin ningun problema y desventajas, solo correria en el juego la habilidad de cada uno para luchar.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Desequilibrio Empty Re: Desequilibrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.