[Problema]Cliente
3 participantes
Página 1 de 1.
[Problema]Cliente
Hola a todos,bueno tengo un problema con el cliente,abro el main y me salta que le falta algunas Dll, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
SOSkr- Mensajes : 7
Re: [Problema]Cliente
Es raro, estas usando el cliente oficial??. No tenes que abrir el main.exe tenes que abrir el launcher que te aparece en el escritorio.
Si estoy usando el original,lo descarge y lo instale, no me aparecio ningun launcher en el escritorio,intente con los 2 que hay,pero nada :S.Pana escribió:Es raro, estas usando el cliente oficial??. No tenes que abrir el main.exe tenes que abrir el launcher que te aparece en el escritorio.
mmm que raro que no aparesca el launcher en el escritorio. Ok hace lo siguiente, en caso de que instalastes el juego en el disco C, dirigite a la siguiente carpeta.
C:\Archivos de programa\Cliente MuSarai 99B
( La ultima carpeta talves no es igual el nombre pero algo referido a sarai tiene que decir )
Y busca en esa carpeta el launcher del juego.
Imagen del icono del launcher :
Podes hacer un acceso directo del launcher en el escritorio o bien abrirlo de hay mismo.
Cualquier cosita avisame
C:\Archivos de programa\Cliente MuSarai 99B
( La ultima carpeta talves no es igual el nombre pero algo referido a sarai tiene que decir )
Y busca en esa carpeta el launcher del juego.
Imagen del icono del launcher :
Podes hacer un acceso directo del launcher en el escritorio o bien abrirlo de hay mismo.
Cualquier cosita avisame
yo tengo un problema con el cliente.. cada vez que cierro el mu me sale un error..
Elle- Mensajes : 11
Problema solucionado,lo tuyo Elle es un problema del main.