Sugerencia para el server vip o ambos
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para el server vip o ambos
Mi sugerencia es aumentar las probabilidades de objetos sin luck y reducir las de objetos con luck un poco, porque yo he jugado mu, en donde los objetos con luck, fallan igual, y que los sin luck, son posibles de subir, no imposibles como aca que de 10 souls 1 funciona...
Estaria bueno para el vip o para ambos
Estaria bueno para el vip o para ambos
magicol- Mensajes : 56
Re: Sugerencia para el server vip o ambos
en el vip, ya esta esta opcion.
Y en el server FREE ayeer durante la noche aumentamos un poco mas la probabilidad.
Y en el server FREE ayeer durante la noche aumentamos un poco mas la probabilidad.
Pero pana, en el vip a mi las alas sin luck me fallaron a +7 como 16 veces :S
Proba nuevamente, igualmente los souls se venden asi que solamente perdes tiempo .
Ya los subiste?, Ademas
Me serviría mas que me pases los rates, para ver como van, si puedes me gustaria que me pases los rates de soul con y sin rate en ambos server, gracias ^^
Me serviría mas que me pases los rates, para ver como van, si puedes me gustaria que me pases los rates de soul con y sin rate en ambos server, gracias ^^
FA PIBE SOS DENSO... PARA Q QUERES TANTAS COSAS , Y PEDIR Q SUVAN LAS COSA LOS RATES DEJATE DE MAGIA YA ES RECONTRA FAST EL SERTVER Y QUERES Q LE METAN MAS RATE Q LAS COSAS PITAS VOS EE, PARA ESO .......
PANA PODES VENDEN LSO SET FULL OBCION EN EL BAR DE LORENCIA TE PARECE ASI SACAMOS TODO PROBLEMA Q TENGO LOS CHICOS ACA TAS LCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
PANA PODES VENDEN LSO SET FULL OBCION EN EL BAR DE LORENCIA TE PARECE ASI SACAMOS TODO PROBLEMA Q TENGO LOS CHICOS ACA TAS LCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
namedich- Mensajes : 36
Página 1 de 1.