problemas con drop
4 participantes
Página 1 de 1.
problemas con drop
hola pana! ayer te hable de los problemas de drop con los dorados; hoy mate a los lizards, dropiaron lo mas bien; pero con los tantallos dorados no! ; no dropean la caja kundun+5 ; por favor, si podes corregir el problema porke estoy siempre al pie con las invaciones , y si me arreglarias el problema seria una gran ayuda. jaja ojala te apiades de mi y me recompenses con algo ,
un abraso enorme adm! , el mu se va poniendo mejor cada dia,
un abraso enorme adm! , el mu se va poniendo mejor cada dia,
ripper- Mensajes : 6
Re: problemas con drop
Hola RIPPER, gracias por reportarlo, voy a trabajar sobre el problema. Doy aviso cuando lo solucione.
pana, recien paso lo mismo, pero con los lizards i los tantallos :S ;
no quiero ser cargoso, pero la invacion de las 4:00 am, solo un lizard me dio la kundun+4 ; el tantallo dorado no me dropeo la caja, estoi cansado master
pasa q ai un problema con eso trata de no matarlo rapido osea si sos bk no lo mates con el twist ,si sos mg no lo mates con el power slash,osea si lo matas mui rapido no dropea no se porq pero en varios mu m paso!si fueran mas duros si dropearian lo mas bien pasa q son mui deviles!
daviid22- Mensajes : 33
Esta correcto lo que dice tambien daviid22, vamos a hacerlos mas duros.
Proba lo que dice Daviid22, sino comenta de nuevo este post que le buscaremos una solucion.
Proba lo que dice Daviid22, sino comenta de nuevo este post que le buscaremos una solucion.
los problemas dificiles no se solucinan facil tenes que esperar como todos no sos el unico que le molesta eso..
furryz'- Mensajes : 4
Página 1 de 1.