Problema con el Stat
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el Stat
Hola Gente de MuSarai, quieroocntarles que tengo problemas con el stat, tengo en fuerza 32000 y no puedo ponerles los 767 q faltan, la cuenta es roga00 espero q me puedan ayudar, un brazo.-
Angel- Mensajes : 3
Re: Problema con el Stat
ponele 766 por web y despues en el juego ponele 1 a mano =)
Suerte y Espero q te sirva ^_^
P.D.: Comenta si te sirvio o no para que cierren el Tema...
Suerte y Espero q te sirva ^_^
P.D.: Comenta si te sirvio o no para que cierren el Tema...
Deathnote- Mensajes : 44
Hola Pana, si buenisimo, lo solucione, agregue 766 y uno a mano, te agradezco, bueno el prox problema q no es del server, es mio en la compu, es una notebook y quisiera saber si podes ayudarme a bajarle la resolucion, dado que cuando un mago o un dark lordtiran sus poderes me desconecta, asi mismo con los phoenix y otros en los spot en stadium, o cuando hay, en lorencia, muchos pj con alas, me desconecta, ojala me puedas ayudar, asi sigo jugando en el laburo, un abrazo!!!
Angel- Mensajes : 3
Me alegro que allas podido resolver el problema de los stats.
Que windows posee la notebook?
Que windows posee la notebook?
Angel escribió:Hola Pana, si buenisimo, lo solucione, agregue 766 y uno a mano, te agradezco, bueno el prox problema q no es del server, es mio en la compu, es una notebook y quisiera saber si podes ayudarme a bajarle la resolucion, dado que cuando un mago o un dark lordtiran sus poderes me desconecta, asi mismo con los phoenix y otros en los spot en stadium, o cuando hay, en lorencia, muchos pj con alas, me desconecta, ojala me puedas ayudar, asi sigo jugando en el laburo, un abrazo!!!
deja los datos de tu notebook asi vemos cualquier cosa te paso unos tips para q funk mejor ( en xp el 7 nome gusta :P )...
Saludos y Suerte =)
Deathnote- Mensajes : 44
Página 1 de 1.