MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se olvidaronn de las elf's

4 participantes

Ir abajo

se olvidaronn de las elf's Empty se olvidaronn de las elf's

Mensaje por matirou Mar Abr 12, 2011 9:21 pm

holaa,, creo qe soii una de las uunicas elfiitas qe juegaa todoo el tiiempo,, mi nick en el juego es La_SteFy ii tengo mi personaje con full stats + set +13 con dd y rate.
ahoraa no haii manera de qe mate a nadiee,, a mi me parece qe estan muii bajas las auras de dmg y defensa ;; el resto de los pjs solo me pega un golpe (en algunos casos 2 o 3) ii es suficiente para qe me mate,, en cambio yo tarde al menos 5 min para poder matarr a alguien obvio,, no debe pegarme...me gustaria qe aumenten el % de las auras para qe sea un poco mas parejo todo ya qe ultimamente los beneficios son solo para dw y dks Sad.
desdee ya un gran saludo,, el sv estaa liindo Smile


matirou

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se olvidaronn de las elf's Empty Re: se olvidaronn de las elf's

Mensaje por Pana Mar Abr 12, 2011 9:32 pm

Hola matirou, gracias por tu sugerencia, te prometo revisar lo que me estas planteando y equilibrar un poco mas a las auras, para que la elf cumpla un rol mas importante en el server.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

se olvidaronn de las elf's Empty Re: se olvidaronn de las elf's

Mensaje por SaintS Miér Abr 13, 2011 12:33 am

Hola Pana Y Bueno Solo Una Pequeña sugenrencia para las elfitas es que deberian ponerle un mejor spot de monster en noria ya q solo tienen ese de los enanos verdes y no les da mucha exp...!!! solo eso nu mas y bueno apollo a la elf de ahora ya q tiene razon en lo de las auras
SaintS
SaintS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

se olvidaronn de las elf's Empty Re: se olvidaronn de las elf's

Mensaje por Elle Miér Abr 13, 2011 1:06 pm

SaintS escribió:Hola Pana Y Bueno Solo Una Pequeña sugenrencia para las elfitas es que deberian ponerle un mejor spot de monster en noria ya q solo tienen ese de los enanos verdes y no les da mucha exp...!!! solo eso nu mas y bueno apollo a la elf de ahora ya q tiene razon en lo de las auras
el spot para elfas esta mas que bien.. son los pjs mas faciles de levelear en este sv (tengo experiencia con cada clase)

pd: Hice full una en menos de 3 dias sin ninguna ayuda, o sea no hay dificultad
Elle
Elle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se olvidaronn de las elf's Empty Re: se olvidaronn de las elf's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.