se olvidaronn de las elf's
4 participantes
Página 1 de 1.
se olvidaronn de las elf's
holaa,, creo qe soii una de las uunicas elfiitas qe juegaa todoo el tiiempo,, mi nick en el juego es La_SteFy ii tengo mi personaje con full stats + set +13 con dd y rate.
ahoraa no haii manera de qe mate a nadiee,, a mi me parece qe estan muii bajas las auras de dmg y defensa ;; el resto de los pjs solo me pega un golpe (en algunos casos 2 o 3) ii es suficiente para qe me mate,, en cambio yo tarde al menos 5 min para poder matarr a alguien obvio,, no debe pegarme...me gustaria qe aumenten el % de las auras para qe sea un poco mas parejo todo ya qe ultimamente los beneficios son solo para dw y dks .
desdee ya un gran saludo,, el sv estaa liindo
ahoraa no haii manera de qe mate a nadiee,, a mi me parece qe estan muii bajas las auras de dmg y defensa ;; el resto de los pjs solo me pega un golpe (en algunos casos 2 o 3) ii es suficiente para qe me mate,, en cambio yo tarde al menos 5 min para poder matarr a alguien obvio,, no debe pegarme...me gustaria qe aumenten el % de las auras para qe sea un poco mas parejo todo ya qe ultimamente los beneficios son solo para dw y dks .
desdee ya un gran saludo,, el sv estaa liindo
matirou- Mensajes : 1
Re: se olvidaronn de las elf's
Hola matirou, gracias por tu sugerencia, te prometo revisar lo que me estas planteando y equilibrar un poco mas a las auras, para que la elf cumpla un rol mas importante en el server.
Hola Pana Y Bueno Solo Una Pequeña sugenrencia para las elfitas es que deberian ponerle un mejor spot de monster en noria ya q solo tienen ese de los enanos verdes y no les da mucha exp...!!! solo eso nu mas y bueno apollo a la elf de ahora ya q tiene razon en lo de las auras
SaintS- Mensajes : 19
el spot para elfas esta mas que bien.. son los pjs mas faciles de levelear en este sv (tengo experiencia con cada clase)SaintS escribió:Hola Pana Y Bueno Solo Una Pequeña sugenrencia para las elfitas es que deberian ponerle un mejor spot de monster en noria ya q solo tienen ese de los enanos verdes y no les da mucha exp...!!! solo eso nu mas y bueno apollo a la elf de ahora ya q tiene razon en lo de las auras
pd: Hice full una en menos de 3 dias sin ninguna ayuda, o sea no hay dificultad
Elle- Mensajes : 11
Página 1 de 1.