Se me Desconecta :S
4 participantes
Página 1 de 1.
Se me Desconecta :S
Hola , queria plantearles un problemilla con el server. Cuando me quiero conectar me tira "Has sido desconectado del servidor." Esto viene pasando desde ayer a la noche , y de noches anteriores. En el dia casi nunca me puedo conectar , solamente o mui temprano o mui tarde y cunaod me quiero conectar me sale este error . PAara mi es medio rompe bolas por que casi nunca me puedo conectar y cuando quiero jugar sale esto. Por favor , si lo pueden arreglar estaria joyisimo . Despues de eso no hai ningun problema , esta terrible el server . MUchas Gracias.
- Kustom -
- Kustom -
kustom- Mensajes : 1
Re: Se me Desconecta :S
es muy raro tu problema, ya que a nadie le pasa lo mismo, proba desintalando e instalando nuevamente el cliente.
Saludos
Saludos
Hola. Yo tengo el mismo problema se me desconecta a cada rato y no puedo levear... me gustaria que me digan como hacer para q no suceda esto... tambien cada vez q salgo me salta un error... desde ya muchas gracias... "Aburrido"
FuckYou- Mensajes : 3
Hola FuckYou, proba desinstalando e instalando nuevamente el cliente.
Si no se soluciona proba creandote otra cuenta y decime si te pasa lo mismo.
Si no se soluciona proba creandote otra cuenta y decime si te pasa lo mismo.
pana me fue genial muchas gracias
FuckYou- Mensajes : 3
kustom escribió:Hola , queria plantearles un problemilla con el server. Cuando me quiero conectar me tira "Has sido desconectado del servidor." Esto viene pasando desde ayer a la noche , y de noches anteriores. En el dia casi nunca me puedo conectar , solamente o mui temprano o mui tarde y cunaod me quiero conectar me sale este error . PAara mi es medio rompe bolas por que casi nunca me puedo conectar y cuando quiero jugar sale esto. Por favor , si lo pueden arreglar estaria joyisimo . Despues de eso no hai ningun problema , esta terrible el server . MUchas Gracias.
- Kustom -
mm... tu problema puede ser con tu conexion a internet... o por tener muchos cookies proba liberando espacio en tu disco... ( inicio-->panel de control-->rendimiento y mantenimiento---> liberar espacio en disco ) por ai te lo solucione :S no es una respuesta 100% segura sigo pensando que es problema de tu conexion igual proba que no afecta en nada al contrario viene bien a tu pc
Suerte y saludos...
Deathnote- Mensajes : 44
Página 1 de 1.