MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

items sin luck+9, inposible o mala suerte mia?

3 participantes

Ir abajo

items sin luck+9, inposible o mala suerte mia? Empty items sin luck+9, inposible o mala suerte mia?

Mensaje por missled Lun Mar 28, 2011 7:28 pm

pana queria preguntar si tirar a +9 a items sin luck es posible porque ultimamente titre muchas veces a +9 y ni a +7 me sube, thx.
missled
missled

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

items sin luck+9, inposible o mala suerte mia? Empty Re: items sin luck+9, inposible o mala suerte mia?

Mensaje por magicol Lun Mar 28, 2011 7:36 pm

Son un asco los rates, segun pana estan 93 sin luck y 98 con, pero esta re mal, para mi estan a 50 los rates sin luck, que queres que te diga

magicol

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

items sin luck+9, inposible o mala suerte mia? Empty Re: items sin luck+9, inposible o mala suerte mia?

Mensaje por missled Lun Mar 28, 2011 7:40 pm

solo preguntaba, mejor que esten bajos asi valen mas los de luck. solo falta que amanesca 1 solo kkund +5 para que sea mas difisil . xd.
missled
missled

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

items sin luck+9, inposible o mala suerte mia? Empty Re: items sin luck+9, inposible o mala suerte mia?

Mensaje por Pana Mar Mar 29, 2011 1:19 am

Tenemos un problema con los rates de los souls que ya no depende de mi, sino que es un error de programacion de los creadores de los files ( Miragecontinent) estamos esperando respuestas y una solucion de parte de ellos. Cualquier informacion que tenga la voy a publicar.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

items sin luck+9, inposible o mala suerte mia? Empty Re: items sin luck+9, inposible o mala suerte mia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.