MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

3 participantes

Ir abajo

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso) Empty Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

Mensaje por Queezle Sáb Mar 26, 2011 12:54 am

Bueno Queria Decirte Pana Si Me Podrias Bajar El Stat De Energia A 32000 Porque Se me Bugea El mana Que Nunca Me Paso En Ningun Mu , En Algunos Pero Es Para Pedirte Que Me bajes el Stat Nomas , Mi Pj Se Llama Raknarok .. Aca Te Dejo Una foto

https://2img.net/r/ihimizer/i/screen032600410000.jpg/

Desde Ya GRacias Pana

Att:Raknarok


Queezle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso) Empty Re: Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

Mensaje por namedich Sáb Mar 26, 2011 12:15 pm

eso no tiene nada q ver fijate cuando tiras evol se da vuelta el numero por q te esplico.... el maximo es de 65535 despues de ahi se te da vuelta el numero pero solo es bug visual yo con el bk me toy full vida recargo toda la vida y me dice 1200 de vida cuando tengo mas de 60000 solo es visual

namedich

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 36
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso) Empty Re: Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

Mensaje por Queezle Sáb Mar 26, 2011 1:02 pm

AVer Como Te Explico Amigo SE ME BUGEA CUANDO SOY LEVEL BAJO NO TENGO ENERGIA PARA TIRAR Me entendes ? Tengo q hacer como 120 level para recien poder tirar maso los poderes porq se traban Me entendes ?

Queezle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso) Empty Re: Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

Mensaje por namedich Sáb Mar 26, 2011 1:04 pm

a listo te entendi bueno vas a tener q decirle a pana q lo baje a 32k la energi ... sino fijate a ver si etnes algun item con aumenta man y provate sacandotelo

namedich

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 36
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso) Empty Re: Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

Mensaje por Pana Sáb Mar 26, 2011 1:51 pm

Listo Raknarok te puse en 32k la energia.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso) Empty Re: Problema Con Los Puntos(Nunca Me PAso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.