MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el server vip o ambos

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por magicol Vie Mar 25, 2011 11:39 am

Mi sugerencia es aumentar las probabilidades de objetos sin luck y reducir las de objetos con luck un poco, porque yo he jugado mu, en donde los objetos con luck, fallan igual, y que los sin luck, son posibles de subir, no imposibles como aca que de 10 souls 1 funciona...
Estaria bueno para el vip o para ambos

magicol

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Re: Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por Pana Vie Mar 25, 2011 11:55 am

en el vip, ya esta esta opcion.
Y en el server FREE ayeer durante la noche aumentamos un poco mas la probabilidad.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Re: Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por magicol Vie Mar 25, 2011 12:28 pm

Pero pana, en el vip a mi las alas sin luck me fallaron a +7 como 16 veces :S

magicol

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Re: Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por Pana Vie Mar 25, 2011 2:30 pm

Proba nuevamente, igualmente los souls se venden asi que solamente perdes tiempo Smile.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Re: Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por magicol Vie Mar 25, 2011 3:03 pm

Ya los subiste?, Ademas
Me serviría mas que me pases los rates, para ver como van, si puedes me gustaria que me pases los rates de soul con y sin rate en ambos server, gracias ^^

magicol

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Re: Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por namedich Vie Mar 25, 2011 3:58 pm

FA PIBE SOS DENSO... PARA Q QUERES TANTAS COSAS , Y PEDIR Q SUVAN LAS COSA LOS RATES DEJATE DE MAGIA YA ES RECONTRA FAST EL SERTVER Y QUERES Q LE METAN MAS RATE Q LAS COSAS PITAS VOS EE, PARA ESO .......

PANA PODES VENDEN LSO SET FULL OBCION EN EL BAR DE LORENCIA TE PARECE ASI SACAMOS TODO PROBLEMA Q TENGO LOS CHICOS ACA TAS LCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Twisted Evil

namedich

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 36
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el server vip o ambos Empty Re: Sugerencia para el server vip o ambos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.