MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me tira virus cuando quiero entrar al mu

4 participantes

Ir abajo

me tira virus cuando quiero entrar al mu Empty me tira virus cuando quiero entrar al mu

Mensaje por FrancoRnr Sáb Abr 16, 2011 7:52 pm

bue mi hermano no se que toco con el anti virus y ahora cuando quiero entrar me tira un error y me dice que supuestamente es un troyano nose, y intente desactivando el anti virus pero me tira el mismo error

FrancoRnr

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me tira virus cuando quiero entrar al mu Empty Re: me tira virus cuando quiero entrar al mu

Mensaje por Cami92 Sáb Abr 16, 2011 8:17 pm

A mi me hacia lo mismo, ahora me detecta que el launcher es un troyano jajaja
trata de entrar por el main(a mi me sirvio)
Bye

Cami92

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me tira virus cuando quiero entrar al mu Empty Re: me tira virus cuando quiero entrar al mu

Mensaje por Deathnote Sáb Abr 16, 2011 9:07 pm

FrancoRnr escribió:bue mi hermano no se que toco con el anti virus y ahora cuando quiero entrar me tira un error y me dice que supuestamente es un troyano nose, y intente desactivando el anti virus pero me tira el mismo error

Desinstala el mu...Pasa el antivirus.. ( si te salta un virus limpialo ) despues desactiva el antivirus...instala otra ves el mu con el antivirus desactivado y luego agreega la carpeta del mu para que no la examine el antivirus al realizar los analisis y te va a dejar jugar tranki Smile

si no sabes algo postealo ak q te voy a ir guiando paso por paso Smile

Saludos y Suerte
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me tira virus cuando quiero entrar al mu Empty Re: me tira virus cuando quiero entrar al mu

Mensaje por Pana Sáb Abr 16, 2011 11:05 pm

Mira aca tenes una guia, no es justamente para el problema que tenes vos, pero si seguis los mismos pasos lo solucionas.

https://musarai.activoforo.com/t125-guia-error-falta-musaraidll


Resumen: Borra tu antivirus actual y instala otro ( Recomiendo nod32 ), despues baja nuevamente el cliente e instalalo.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

me tira virus cuando quiero entrar al mu Empty Re: me tira virus cuando quiero entrar al mu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.