MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE: [IMPORTANTE] Rate Souls

3 participantes

Ir abajo

RE: [IMPORTANTE] Rate Souls Empty RE: [IMPORTANTE] Rate Souls

Mensaje por Elle Vie Abr 15, 2011 2:56 pm

querido pana.. me imagino que vos sabes como se maneja un server de mu.. se trata de modificar archivos para tener las estadisticas deseadas.. modificar los rates de cualquier joya es lo mas facil que hay, no es mas que modificar un numero en un archivo.. por eso no puedo entender la respuesta que nos das.. ademas esperas que nos conformemos.. mi vip se acaba y asi no se puede disfrutar al 100%.
y asi pretenden que el server tenga mas gente.. yo no meteria a mis amigos a jugar a un server como este. espero no ser de mucha molestia pero es que ya estoy algo cansado de esperar por lo que tendria que tener desde un principio.
Elle
Elle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RE: [IMPORTANTE] Rate Souls Empty Re: RE: [IMPORTANTE] Rate Souls

Mensaje por Deathnote Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Elle escribió:querido pana.. me imagino que vos sabes como se maneja un server de mu.. se trata de modificar archivos para tener las estadisticas deseadas.. modificar los rates de cualquier joya es lo mas facil que hay, no es mas que modificar un numero en un archivo.. por eso no puedo entender la respuesta que nos das.. ademas esperas que nos conformemos.. mi vip se acaba y asi no se puede disfrutar al 100%.
y asi pretenden que el server tenga mas gente.. yo no meteria a mis amigos a jugar a un server como este. espero no ser de mucha molestia pero es que ya estoy algo cansado de esperar por lo que tendria que tener desde un principio.

por ai no es tan sensillo como vos pensas :S si no ya lo hubiera echo pensa una cosa que le cuesta hacer eso? por q no lo haria? de gil nomas?? no bola por ai hay algo mas atras algo mas dificil entiendo lo q decis no me gustaria pagar por algo q no me dan al final pero ya se va a solcionar cnfia en el sv y bank las buenas obras siempre se ven recompensadas Smile

Suerte y Tene pasiencia.... =)

Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

RE: [IMPORTANTE] Rate Souls Empty Re: RE: [IMPORTANTE] Rate Souls

Mensaje por Pana Vie Abr 15, 2011 8:12 pm

No comprendes lo que es un bug o error? te pensas que no se cambiar el porcentaje desde el commonserver?. Esto va mas alla de eso, directamente no me toma el porcentaje puesto, por eso mismo es un bug. Esto es un error de programacion.
Con respecto a los beneficios vip, ese es uno de ellos y bueno no funciona, pido mil disculpas y sabe entender, no solo es el unico que posee el server vip y tampoco es el mas importante, ya que si andara el rate de los souls en el server free no seria tan dificil tirar un set +13, asi que eso lo podes hacer tranquilamente en el server FREE.

TEMA CERRADO -
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

RE: [IMPORTANTE] Rate Souls Empty Re: RE: [IMPORTANTE] Rate Souls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.