MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con el chaos castle

4 participantes

Ir abajo

Duda con el chaos castle Empty Duda con el chaos castle

Mensaje por Alejks Mar Abr 12, 2011 1:47 am

Hola, ante todo me presento soy "Alejks" en el mu el cual lo estoy jugando hace unas semanas...

Me eh dado cuenta que en el cc hay un error visual o algo mal, ya que estoy full y los bichos me matan de un golpe, y OJO no me CAIGO. Medio frustrado ya por esto, los unicos que tienen posibilidades de ganar el cc son el sm y el dl... Aver si se puede hacer algo o aclarar como son las cosas?...

Saludos y exitos , el mu esta muy bueno....

Alejks

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con el chaos castle Empty Re: Duda con el chaos castle

Mensaje por Pana Mar Abr 12, 2011 10:38 am

Ya muchos usuarios postearon este problema del chaos castle. Prometo buscar una solucion rapida, hoy por la tarde empieso a trabajar sobre el tema. Cuando encuentre solucion la publico en la web y foro.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con el chaos castle Empty Re: Duda con el chaos castle

Mensaje por Pato_Loko Dom Abr 17, 2011 1:52 am

Agregando al tema Del cc... el dia viernes (creo) me meti al chaos,,, eramos 3 dentro (era el chaos 4) cuando termino de matar a todos con mi sm y termino de matar a los bichos... al ganar me tira una creation... como es la cosa?... por q anteriormente me e metido al chaos 3 y si me a tirado kundum+3.... tube mala suerte o q?

Pato_Loko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con el chaos castle Empty Re: Duda con el chaos castle

Mensaje por Deathnote Dom Abr 17, 2011 2:16 pm

Pato_Loko escribió:Agregando al tema Del cc... el dia viernes (creo) me meti al chaos,,, eramos 3 dentro (era el chaos 4) cuando termino de matar a todos con mi sm y termino de matar a los bichos... al ganar me tira una creation... como es la cosa?... por q anteriormente me e metido al chaos 3 y si me a tirado kundum+3.... tube mala suerte o q?

nonop :S hasta ahora gane 3 o 4 veces el Cc y siempre me dropea creations :S
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Duda con el chaos castle Empty Re: Duda con el chaos castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.