MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Off del Sv

2 participantes

Ir abajo

Sobre el Off del Sv Empty Sobre el Off del Sv

Mensaje por Stillen Miér Abr 06, 2011 6:56 am

Luego de haber estado esperando a que vuelva el Sv, leí por ahí que ya se había arreglado el problema de los rate de Souls, ahora mi duda es, ¿qué fue lo que se arregló en si? porque desde que entré al Sv, los items con luck nunca se quemaron, osea que los rate para con el LUCK funcionaban al 100%, he tirado mas de 50 piezas con luck y nunca han fallado. Desde un principio pensé que lo que iban a arreglar era el rate de los souls para los items sin luck, pero no fue así, sigue igual, y creo yo (si alguien piensa igual que se sume) que ese es el verdadero y real problema.

¡Saludos!.
Stillen
Stillen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Off del Sv Empty Re: Sobre el Off del Sv

Mensaje por Pana Miér Abr 06, 2011 11:38 am

Stillen escribió:Luego de haber estado esperando a que vuelva el Sv, leí por ahí que ya se había arreglado el problema de los rate de Souls, ahora mi duda es, ¿qué fue lo que se arregló en si? porque desde que entré al Sv, los items con luck nunca se quemaron, osea que los rate para con el LUCK funcionaban al 100%, he tirado mas de 50 piezas con luck y nunca han fallado. Desde un principio pensé que lo que iban a arreglar era el rate de los souls para los items sin luck, pero no fue así, sigue igual, y creo yo (si alguien piensa igual que se sume) que ese es el verdadero y real problema.

¡Saludos!.

Hola con respecto al rate de los items s/luck, es un error de programacion como eh dicho antes. La gente de MirageContinent, esta trabajando sobre este error y nosotros esperamos el update. Ya no depende de nosotros y tampoco sabemos cuanto tardara, por el momento no sera recomendable tirar items sin luck a +9.

TEMA CERRADO.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.