MU SARAI 99B - FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me Desconecta :S

4 participantes

Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Se me Desconecta :S

Mensaje por kustom Miér Mar 09, 2011 10:06 am

Hola , queria plantearles un problemilla con el server. Cuando me quiero conectar me tira "Has sido desconectado del servidor." Esto viene pasando desde ayer a la noche , y de noches anteriores. En el dia casi nunca me puedo conectar , solamente o mui temprano o mui tarde y cunaod me quiero conectar me sale este error Sad . PAara mi es medio rompe bolas por que casi nunca me puedo conectar y cuando quiero jugar sale esto. Por favor , si lo pueden arreglar estaria joyisimo Laughing . Despues de eso no hai ningun problema , esta terrible el server Twisted Evil . MUchas Gracias.


- Kustom -

kustom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Re: Se me Desconecta :S

Mensaje por Pana Jue Mar 10, 2011 1:19 am

es muy raro tu problema, ya que a nadie le pasa lo mismo, proba desintalando e instalando nuevamente el cliente.

Saludos
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Re: Se me Desconecta :S

Mensaje por FuckYou Miér Mar 16, 2011 10:45 am

Hola. Yo tengo el mismo problema se me desconecta a cada rato y no puedo levear... me gustaria que me digan como hacer para q no suceda esto... tambien cada vez q salgo me salta un error... desde ya muchas gracias... "Aburrido"

FuckYou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Re: Se me Desconecta :S

Mensaje por Pana Miér Mar 16, 2011 11:29 am

Hola FuckYou, proba desinstalando e instalando nuevamente el cliente.

Si no se soluciona proba creandote otra cuenta y decime si te pasa lo mismo.
Pana
Pana
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Buenos Aires

http://www.musarai.com

Volver arriba Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Re: Se me Desconecta :S

Mensaje por FuckYou Sáb Mar 26, 2011 1:09 pm

pana me fue genial muchas gracias Very Happy

FuckYou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Re: Se me Desconecta :S

Mensaje por Deathnote Mar Abr 12, 2011 12:46 am

kustom escribió:Hola , queria plantearles un problemilla con el server. Cuando me quiero conectar me tira "Has sido desconectado del servidor." Esto viene pasando desde ayer a la noche , y de noches anteriores. En el dia casi nunca me puedo conectar , solamente o mui temprano o mui tarde y cunaod me quiero conectar me sale este error Sad . PAara mi es medio rompe bolas por que casi nunca me puedo conectar y cuando quiero jugar sale esto. Por favor , si lo pueden arreglar estaria joyisimo Laughing . Despues de eso no hai ningun problema , esta terrible el server Twisted Evil . MUchas Gracias.


- Kustom -

mm... tu problema puede ser con tu conexion a internet... o por tener muchos cookies proba liberando espacio en tu disco... ( inicio-->panel de control-->rendimiento y mantenimiento---> liberar espacio en disco ) por ai te lo solucione :S no es una respuesta 100% segura sigo pensando que es problema de tu conexion igual proba que no afecta en nada al contrario viene bien a tu pc Smile

Suerte y saludos...
Deathnote
Deathnote

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se me Desconecta :S Empty Re: Se me Desconecta :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.